LECTURAS RECOMENDADAS

TODO SOBRE AS REVÁLIDAS
Remítovos ao seguinte blog onde atoparedes toda a información actualizada sobre as REVÁLIDAS.

REVÁLIDAS.ES


COMO FALAR PARA QUE OS ADOLESCENTES TE ESCOITEN E COMO ESCOITAR PARA QUE OS ADOLESCENTES TE FALEN.
Adele Faber (Autor), Elaine Mazlish (Autor)
O teu fillo quere sair pola noite, fuma, pasa horas chateando, deixoulle a noiva,... e non sabes moi ben que facer, este libro pódeche axudar a mellorar a comunicación e a convivencia.
Moi gráfico e sinxelo.




NOSOTROS LOS CHICOS: La guía de los preadolescentes
MARE NOSTRUM COMUNICACION, S.A., 2008

No siempre resulta fácil ser un chico de entre 9 y 15 años! Tu cuerpo cambia, y tú te transformas también: aún no eres un adulto, pero tampoco un niño exactamente. ¿Pasas al instituto? eso sí que es otro gran cambio. Con ayuda de esta guía, encontrarás respuestas a todas tus preguntas.






VIVAN LAS CHICAS: La guía de las que pronto serán adolescentes.

SEVERINE CLOCHARDCECILE HUDRISIERAUDREY GESSAT , MARE NOSTRUM COMUNICACION, S.A., 2010
ISBN 9788496391949


Ni del todo adolescente, ni tampoco niña, Qué difícil es ser un chica de entre 8 y 13 años! ¿Aún no sabes cómo superar tus pequeños disgustos o tus grandes preocupaciones?. Aquí encontrarás una guía que va a responder a todas tus preguntas.









ECHAR EL FRENO: comprender y controlar tu TDA y TDAH

La segunda edición de Echar el freno es una herramienta imprescindible para los niños con TDA o TDAH, sus padres y los profesionales y ofrece técnicas y consejos valiosos para gestionar los trastornos por déficit de atención.
Lleno de ideas prácticas para mejorar la capacidad de organización, concentración, estudio y realización de deberes, el presente libro ofrece a los niños con TDA/TDAH las herramientas para cosechar éxitos en el colegio y fuera de él. También incluye estrategias para hacer amigos, controlar las emociones y cuidar la salud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario